QUAYAT favorece durante las fases de floración, fecundación y cuajado un equilibrio fisiológico optimo, necesario para estas etapas del cultivo.

QUAYAT contiene giberelinas y citoquininas naturales procedentes del alga Ascophyllum nodosum. Estas fitohormonas tienen un importante papel en la activación de los mecanismos de división celular que permiten el cuajado y la formación de los frutos y garantizar altos rendimientos de cosecha. La aplicación de otras fitohormonas, coma las auxinas contenidas en el alga Ecklonia máxima, son recomendadas para la activación de las etapas posteriores del desarrollo del fruto (ver nuestro producto ECKLONUBOL).

QUAYAT aporta polímeros fosfatados a los cultivos tratados permitiendo una liberación continuada de fósforo que facilitara su asimilación en los momentos de necesidad fisiológica.

QUAYAT además proporciona a la planta boro y molibdeno, micronutrientes necesarios para una buena calidad del polen, una óptima floración y un incremento en calidad y cantidad de frutos cuajados.

La sinergia de los compuestos presentes en la formulación de QUAYAT propicia una alta productividad del cultivo de forma eficiente durante todo su ciclo.

Para más información, contacta con el equipo técnico de tu zona.

EIBOL, ayudándote a avanzar.

Este video les permitirá conocer mejor la acción de QUAYAT.

Articulos relacionados

RET-SUL y SHOT-K para engorde

Las últimas etapas de desarrollo, engorde y maduración, son importantes para la calidad final del fruto que se vaya a recolectar. Podemos obtener frutos con propiedades organolépticas óptimas estimulando y aumentando el aporte de potasio al cultivo durante las fases mencionadas. El uso conjunto del bioestimulante RET-SUL y del activador fisiológico SHOT-K mejora la calidad […]

Leer más… from RET-SUL y SHOT-K para engorde

EIBOL protege tu cultivo frente al frío

Durante el invierno se producen bruscos cambios de temperatura derivados de la gran amplitud térmica propia de esta época del año. Uno de los factores que afecta a la calidad y producción en los cultivos hortícolas es el salto térmico que se produce del día a la noche disminuyendo drásticamente la temperatura en muy pocas […]

Leer más… from EIBOL protege tu cultivo frente al frío

CUBOL, inductor de autodefensa apto para agricultura ecológica

CUBOL ha sido desarrollado para potenciar la síntesis de clorofila y fitoalexinas en el cultivo. Estos metabolitos, clorofila y fitoalexinas, son de gran importancia en el crecimiento de la planta y necesarios para incrementar su resistencia frente a enfermedades fúngicas y bacteriosis. CUBOL contiene cobre quelado. La carencia de este elemento en los cultivos favorece […]

Leer más… from CUBOL, inductor de autodefensa apto para agricultura ecológica