QUAYAT favorece durante las fases de floración, fecundación y cuajado un equilibrio fisiológico optimo, necesario para estas etapas del cultivo.
QUAYAT contiene giberelinas y citoquininas naturales procedentes del alga Ascophyllum nodosum. Estas fitohormonas tienen un importante papel en la activación de los mecanismos de división celular que permiten el cuajado y la formación de los frutos y garantizar altos rendimientos de cosecha. La aplicación de otras fitohormonas, coma las auxinas contenidas en el alga Ecklonia máxima, son recomendadas para la activación de las etapas posteriores del desarrollo del fruto (ver nuestro producto ECKLONUBOL).
QUAYAT aporta polímeros fosfatados a los cultivos tratados permitiendo una liberación continuada de fósforo que facilitara su asimilación en los momentos de necesidad fisiológica.
QUAYAT además proporciona a la planta boro y molibdeno, micronutrientes necesarios para una buena calidad del polen, una óptima floración y un incremento en calidad y cantidad de frutos cuajados.
La sinergia de los compuestos presentes en la formulación de QUAYAT propicia una alta productividad del cultivo de forma eficiente durante todo su ciclo.
Para más información, contacta con el equipo técnico de tu zona.
EIBOL, más de 30 años al lado del agricultor.