En esta época del año las condiciones climáticas pueden provocar la aparición de problemas fitopatógenos en los cultivos agrícolas.

La aplicación preventiva de HADAYA activa las defensas naturales de la planta, fortaleciéndola y ayudándola a combatir situaciones de estrés biótico y abiótico provocadas por la humedad ambiental.

HADAYA provoca un engrosamiento de las paredes celulares que se convierten en una barrera física frente a la penetración de patógenos. HADAYA protege los cultivos de la humedad generada por las condiciones agroclimáticas e evita que se convierta en un medio favorable para el desarrollo de agentes fitopatógenos.

HADAYA,

• Frente a situaciones de estrés ambiental.

• Barrera física frente a agresiones externas.

• Protege tu cultivo de la humedad ambiental.

Aplica HADAYA de forma preventiva.

Necesitas más información, contacta con el equipo técnico de tu zona.

Articulos relacionados

¡CUBOL: el inductor de autodefensa apto para agricultura ecológica!

CUBOL ha sido desarrollado para potenciar la síntesis de clorofila y fitoalexinas en el cultivo. Estos metabolitos, clorofila y fitoalexinas, son de gran importancia en el crecimiento de la planta y necesarios para incrementar su resistencia frente a enfermedades fúngicas y bacteriosis. CUBOL contiene cobre quelado. La carencia de este elemento en los cultivos favorece […]

Leer más…

MICROORGANISMOS REGENERADORES DEL SUELO

Los microorgansimos son de gran importancia para el mantenimiento del equilibrio de los suelos agrícolas y por tanto para un buen desarrollo del cultivo. La disminución de aporte de nutrientes orgánicos y la aplicación de plaguicidas y abonos minerales es causa de un desequilibrio en la flora microbiana del suelo. Este desequilibrio limita la fertilidad […]

Leer más…