EIBOL es una empresa biotecnológica que desarrolla su actividad en el sector agrario.

Cuenta con su propia colección de cepas de microorganismos para el desarrollo de sus soluciones biológicas para la estimulación, nutrición y mejora de los cultivos.

La importancia, cada vez mayor, de obtener cosechas de máxima producción y calidad, hace necesario el desarrollo de productos capaces de regenerar suelos, conseguir una adecuada fertilización y producir cultivos sanos, respetando al mismo tiempo el medio ambiente.

EIBOL empresa biotecnológica
 
EIBOL tiene como objetivo investigar, desarrollar, producir y comercializar abonos y soluciones biológicas que nutran los cultivos e incrementen su rentabilidad, por eso, continuamos trabajando para ofrecerles nuevos productos que le ayuden, día a día, a optimizar su producción respetando el entorno.
investigar, desarrollar, producir
 
EIBOL es consciente del esfuerzo que representa hoy para el agricultor afrontar las exigencias de la agricultura moderna y, al mismo tiempo, potenciar la protección y conservación del Medio Ambiente.
agricultura moderna
 
Por ello, EIBOL desarrolla productos que ayudan a mejorar la calidad de las cosechas, respetando las condiciones biológicas de los suelos y la fauna útil, con una máxima eficacia en el momento de su aplicación.
aumentar la calidad de las cosechas