Las bajas temperaturas y las heladas del invierno, ralentizan la actividad metabólica de las plantas y reducen el crecimiento y el rendimiento del cultivo. Hacer frente a estas situaciones requiere fortalecer los cultivos para mantener un óptimo desarrollo y rendimiento.

Ante condiciones climáticas adversas, es fundamental reforzar a la planta para mantener su actividad metabólica y un estado de salud adecuado, reduciendo los efectos del choque térmico sobre el desarrollo de la planta y su producción final.

Condiciones ambientales de bajas temperaturas (menores de 12ºC) y baja luminosidad provocan la reducción del número de flores, problemas de cuajado y deformidad de frutos en los cultivos hortícolas.

COMBATE ESTOS EFECTOS NO DESEADOS:

– Aplica QUAYAT para cultivos que estén en fase de producción,

– Combina los productos RET-WIN plus y QUAYAT, por vía radicular, en aquellos cultivos que estén en fase de establecimiento.

Potencia estos tratamientos utilizando nuestro producto ECKLONUBOL.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

EIBOL, ayudándote a avanzar.

Articulos relacionados

¡CUBOL: el inductor de autodefensa apto para agricultura ecológica!

CUBOL ha sido desarrollado para potenciar la síntesis de clorofila y fitoalexinas en el cultivo. Estos metabolitos, clorofila y fitoalexinas, son de gran importancia en el crecimiento de la planta y necesarios para incrementar su resistencia frente a enfermedades fúngicas y bacteriosis. CUBOL contiene cobre quelado. La carencia de este elemento en los cultivos favorece […]

Leer más…

MICROORGANISMOS REGENERADORES DEL SUELO

Los microorgansimos son de gran importancia para el mantenimiento del equilibrio de los suelos agrícolas y por tanto para un buen desarrollo del cultivo. La disminución de aporte de nutrientes orgánicos y la aplicación de plaguicidas y abonos minerales es causa de un desequilibrio en la flora microbiana del suelo. Este desequilibrio limita la fertilidad […]

Leer más…