Las bajas temperaturas y las heladas del invierno, ralentizan la actividad metabólica de las plantas y reducen el crecimiento y el rendimiento del cultivo. Hacer frente a estas situaciones requiere fortalecer los cultivos para mantener un óptimo desarrollo y rendimiento.

Ante condiciones climáticas adversas, es fundamental reforzar a la planta para mantener su actividad metabólica y un estado de salud adecuado, reduciendo los efectos del choque térmico sobre el desarrollo de la planta y su producción final.

Condiciones ambientales de bajas temperaturas (menores de 12ºC) y baja luminosidad provocan la reducción del número de flores, problemas de cuajado y deformidad de frutos en los cultivos hortícolas.

COMBATE ESTOS EFECTOS NO DESEADOS:

– Aplica QUAYAT para cultivos que estén en fase de producción,

– Combina los productos RET-WIN plus y QUAYAT, por vía radicular, en aquellos cultivos que estén en fase de establecimiento.

Potencia estos tratamientos utilizando nuestro producto ECKLONUBOL.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

EIBOL, ayudándote a avanzar.

Articulos relacionados

RET-SUL y SHOT-K para engorde

Las últimas etapas de desarrollo, engorde y maduración, son importantes para la calidad final del fruto que se vaya a recolectar. Podemos obtener frutos con propiedades organolépticas óptimas estimulando y aumentando el aporte de potasio al cultivo durante las fases mencionadas. El uso conjunto del bioestimulante RET-SUL y del activador fisiológico SHOT-K mejora la calidad […]

Leer más…

RET-SUL IMPULSA EL CRECIMIENTO VEGETATIVO DE TUS CULTIVOS

Los cultivos están expuestos a rápidos y continuos cambios ambientales, bióticos y abióticos. Estos cambios producen un impacto en el desarrollo y productividad de las plantas y obliga a las células vegetales a requerir un aporte adicional de determinados compuestos (metabolitos específicos) capaces de favorecer estos procesos adaptativos. Los compuestos específicamente seleccionados para su formulación […]

Leer más…