Tomate Caniles

Favorece la floración, la fecundación y el cuajado del cultivo.

QUAYAT es el nuevo activador fisiológico de EIBOL.

QUAYAT es un bioestimulante que aporta a la planta bioactivadores (citoquininas y betaínas) que intervienen en los procesos de desarrollo de la flor y del fruto y nutrientes, vitaminas, polisacáridos, polifenoles y aminoácidos que favorecen un cultivo sano, preparado para altos rendimientos de cosecha.

QUAYAT pone a disposición de la planta los micronutrientes, boro y molibdeno, imprescindibles para una buena calidad del polen, una óptima floración y un incremento en calidad y cantidad de frutos cuajados.

QUAYAT, aplicado vía radicular, favorece la liberación progresiva de fósforo en el suelo permitiendo una aportación continuada de este macronutriente al cultivo tratado.

Floración en albericoque

Favorece una floración más homogénea del cultivo y mejora la fecundación, cuajado y madurez de los frutos aplicando QUAYAT , el nuevo producto de EIBOL,  en dosis de 150-250 mL/hL vía foliar y 2-3 L/ha vía radicular.

Articulos relacionados

RET-SUL y SHOT-K para engorde

Las últimas etapas de desarrollo, engorde y maduración, son importantes para la calidad final del fruto que se vaya a recolectar. Podemos obtener frutos con propiedades organolépticas óptimas estimulando y aumentando el aporte de potasio al cultivo durante las fases mencionadas. El uso conjunto del bioestimulante RET-SUL y del activador fisiológico SHOT-K mejora la calidad […]

Leer más… from RET-SUL y SHOT-K para engorde

Altas temperaturas: ¡Cultivos protegidos con OSMONUBOL!

El estrés térmico en los cultivos hortícolas y frutales es uno de los factores que afecta a la calidad y producción. Puede darse tanto con altas como con bajas temperaturas. En el caso de altas temperaturas (heat shock), se reduce la respiración de la planta provocando la oxidación y deterioro de los tejidos vegetales. Esto […]

Leer más… from Altas temperaturas: ¡Cultivos protegidos con OSMONUBOL!