CUBOL ha sido desarrollado para potenciar la síntesis de clorofila y fitoalexinas en el cultivo. Estos metabolitos, clorofila y fitoalexinas, son de gran importancia en el crecimiento de la planta y necesarios para incrementar su resistencia frente a enfermedades fúngicas y bacteriosis.

CUBOL contiene cobre quelado. La carencia de este elemento en los cultivos favorece casos de necrosis, oscurecimiento o marchitez de las hojas.

Con CUBOL realizará aplicaciones estables y homogéneas, por vía foliar o radicular, garantizando el aporte al cultivo y la asimilación del producto por la planta. CUBOL no produce manchado en el cultivo tratado.

CUBOL está certificado para agricultura ecológica.

Articulos relacionados

MICROORGANISMOS REGENERADORES DEL SUELO

Los microorgansimos son de gran importancia para el mantenimiento del equilibrio de los suelos agrícolas y por tanto para un buen desarrollo del cultivo. La disminución de aporte de nutrientes orgánicos y la aplicación de plaguicidas y abonos minerales es causa de un desequilibrio en la flora microbiana del suelo. Este desequilibrio limita la fertilidad […]

Leer más…

MELÓN y SANDÍA: más calidad y rendimiento con ECKLONUBOL y QUAYAT.

ECKLONUBOL y QUAYAT favorecen una óptima respuesta de la planta en los momentos de elevada demanda nutricional como son la floración, el cuajado, el engorde o la maduración de los frutos. QUAYAT consigue un adecuado equilibrio fisiológico durante las fases de floración y cuajado, optimizando el balance entre nutrición y actividad hormonal específico en estas […]

Leer más…