EIBOL

pone a disposición del agricultor una gama de productos de calidad

eibol-cultivos

EIBOL tiene como objetivo investigar, desarrollar, producir y comercializar abonos y soluciones biológicas que nutran los cultivos e incrementen su rentabilidad.

EIBOL es consciente del esfuerzo que representa hoy para el agricultor afrontar las exigencias de la agricultura moderna y, al mismo tiempo, potenciar la protección y conservación del Medio Ambiente.

Por ello, EIBOL desarrolla productos que ayudan a aumentar la producción y la calidad de las cosechas, respetando las condiciones biológicas de los suelos y la fauna útil, con una máxima eficacia en el momento de su aplicación (ver nuestro catálogo).

EIBOL ha obtenido certificaciones de las siguientes entidades:

 

El contenido de esta página web es meramente informativo. En EIBOL continuamos trabajando para ofrecerles nuevos productos que le ayuden, día a día, a optimizar su producción respetando el entorno. Nuestro objetivo es proporcionarle productos de calidad y un óptimo servicio. Para cualquier aclaración o ampliación de la información, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto.

CERTIFICADOS

    • ISO-9001 ISO-9001 ISO-9001 ISO-9001 ISO-9001